Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Adiós a Jordi Tardá.

Me acabo de enterar que ha muerto Jordi Tardá.
Periodista, locutor de radio y crítico musical muy conocido en España, concretamente en Cataluña. Especializado en los Rolling Stones que era su grupo favorito.

No quería pasar por alto este suceso, ni meterme en la cama sin comentarlo en mi diario pues... hace bastante años tuve la suerte de conocerle en persona,  y precisamente el año pasado intercambiamos unos emails donde yo le comentaba mi "futuro" proyecto musical y aunque no llegué a enviarle nada de mis composiciones.... él respondió dándome con unas palabras de ánimos en las que me decía que posiblemente por mi manera de ser luchadora podría conseguir lo que me propusiera. (me hizo mucha ilusión)


Según el diario La Vanguardia dice así:

" El periodista y crítico musical Jordi Tardà ha muerto esta madrugada a los 60 años, según ha informado Catalunya Ràdio a través de Twitter. Tardá ha fallecido en Mataró debido a problemas respiratorios según ha confirmado la emisora.
El periodista era conocido como presentador desde 1985 del programa "Tarda Tardà" que este año cumplía 30 años en antena.
Actualmente solo se retransmitía a través de la página web de la cadena de radio pública de Catalunya. El periodista trabajó en la emisora desde su fundación. 
Gran aficionado a la música. Tardà también era el director de la Fira del Disc del Coleccionista."




Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...