Translate

miércoles, 16 de julio de 2014

Tocar y cantar en una FIESTA PRIVADA.

A mi amigo Freddy le encantan las fiestas en casa. Él sabe que yo las odio, pero no por ello deja de invitarme.
En realidad, es que me siento incómoda en un lugar pequeño lleno de gente que no conozco de nada. Y que sólo tenemos en común que conocemos al anfitrión.
Pero la fiesta del viernes (día 11)  fue muy distinta... pues allí había más de un artista y mucha gente muy sociable y con ganas de cantar.

Toqué 3 canciones y fue increíble porque desde el primer momento todo el mundo las cantaba conmigo! Fue una experiencia de lo más alucinante...! como si ya la hubieran escuchado... ya todos  (unas 30/35 personas)  cantaba:
 "dame más pastillas, dame más pastillass... dame más pastillas mamáaaa!!!!".
Cuando terminé de cantarla... una de las chicas me dijo: OYEEE... esto es un super éxito, eh??? tienes que grabar bien y difundirla.


Fue una fiesta tan increíble que cambié totalmente mi idea sobre las fiestas privadas.
Me sentí como en un anuncio de verano de Estrella Damm.
En un momento dado miré al bloque de pisos vecinos...
Y VI COMO UN HOMBRE BAILABA EN SU BALCÓN al ritmo de las canciones que tocaba mi compañero musical !!!  Yo esperaba lo típico de un momento a otro: gente quejándose:

-PARAR LA MÚSICA!!!!
-ya ESTÁ BIEN !!!!
-VAMOS A LLAMAR A LOS MOSSOS (policía)....!!!!

Bueno... lo típico... noooo???? PUES no!!! allí a unos metros....ví en su balcón a un hombre bailando feliz y contento con nuestra música.

Una mujer bella y rubia que recuerdo con cariño me dijo a carcajadas...: - Oye... vaya pareja te has buscao... ja,ja,ja,ja.... tu novio es una pasada!!! y tú igual, vaya dos!!! qué pareja tan divertida.....!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....

Yo creo que son de las cosas más bonitas que nos pueden decir. Porque precisamente es lo que queremos trabajar y transmitir a los demás, allá donde vayamos y cantemos:  diversión y buen rollo.
Por lo que pienso: vamos por buen camino!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...