Translate

martes, 29 de abril de 2014

Mi Segunda ACTUACIÓN....

Me enteré de la convocatoria para el día 25 de abril, de micros abiertos en el Bar musical  La Maceta (en el barrio de Gràcia, Barcelona). Pero no sé, como la primera vez lo pasé tan mal , madremía .... enlace de mi blog sobre la primera vez:   http://evakelcuca.blogspot.com.es/2014/01/mi-primera-actuacion-en-publico.html            ...  pues por eso dudé mucho.. para aceptar esta segunda vez.
Pero es que tampoco se puede permitir que los miedos nos frenen los sueños, eso nunca!
La organizadora Mar Mota (Mar Montobbio)  , es una persona muy cercana y estuvo por privados en facebook animándome a asistir a su evento, y al final, acepté... al menos a participar en la última parte. Por eso yo no aparezco en el cartel .... y mejor (pensé) porque si al final hago el ridículo, al menos no estaba anunciada.


Nada más llegar me recibió Herminio Sanz (que sería también organizador junto a Mar y el presentador) y también conocí a Fran en la entrada del local, un cantante que hace rock de autor con una voz interesante. Y me estuvo acompañándo toda la noche, lo cual se hizo la cosa más llevadera, ya que yo no conocía a nadie.
Estuvimos juntos y me dió muchos ánimos, me decía que tengo imagen de hacerlo bien, e incluso me estaba ofreciendo actuar la semana que viene con él en otro local musical.

-Pero OYEEE....- le decía yo- Si no me has escuchado cantar, si igual no te gusta, pero de qué vas'???

Pero él insistiendo...  me decía: -que sí.... que sólo con la imagen que llevas... ya vale la pena verte en el escenario. Y tienes pinta de hacerlo muy bien.

La verdad, escuchar estas cosas ... animan tanto... que aunque intuyo que va con un par de copas encima, pues yo me lo voy a creer, por qué no??? total, con la verguenza y el miedo que tengo a subir al escenario... pues igual no pierdo nada con creerme el bombardeo de piropos de este hombre.... ja,ja,ja,ja,ja,ja, la verdad , resultó una situación muy divertida.
Y no paraba el tío....  Fue impresionante... nunca me habían piropeado tanto en tan poco tiempo de conocerme.

Fran actuó con sus canciones, él al igual que yo... no le gusta hacer versiones ni copiar a nadie, y la verdad, es auténtico. Tiene una voz con unos matices muy particulares... entre Sabina, Fito, Manolo García, Alejandro Sanz,  recuerda a muchos cantautores, pero a la vez es muy suyo, muy personal.
Fue genial conocerle y que me animase tanto, porque eso me hizo ganar valor para yo hacer lo mío.

Y ahí estoy yo.... tocando dos temas: "No me des más drogas, mama", y un tema en inglés: "Silence".
Aunque el segundo tema me notaba un poco temblorosa, pero al menos no me pasó como la primera actuación debut en enero....que me sudaban las manos, me temblaba todo, me equivocaba la letra.
Esta vez, en comparación con la primera vez... venga... voy a ser generosa conmigo misma y me digo: Vaaa que no lo haces tan mal!  y pá alanteee!

La organizadora estaba muy contenta de cómo salió todo, y me invitó a que asista al próximo evento que hará el mes que viene.

Fran y yo encantados de conocernos. Nos pusimos a prueba mutuamente, tocando él otras canciones suyas e invitándome a los coros, y yo mostrarle casi todo mi repertorio de composiciones. Y así nos aseguramos de que sí, de que tocar y cantar juntos, o al menos intentarlo, será posible.

Fue una noche perfecta. Y con la actuación de esta noche y el buen ambiente y todos los músicos buenos que participaron , se me "curaron" buena parte de los miedos escénicos. Un paso de gigante el de esta noche.
Ganas de volver a actuar.
Muchas ganas.

************************************************************************
Para estar atentos y en contacto con Micros Oberts :  facebook: https://www.facebook.com/pages/micro-obert/487908954653173
*****************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...