Translate

viernes, 18 de abril de 2014

Cantautora en estado Embrionario de 5 meses.

Soy una cantautora en estado embrionario.
Hace 4-5 meses que mi corazón late en este blog. Antes de eso, yo fui sólo una idea...que fue tomando forma durante un año, componiendo canciones con la inocencia de una niña que por primera vez hace un dibujo.
Al llega a componer 12 canciones o más... noté que algo se removía en mí, que me dolía el alma, nunca había escrito música, sentí que algo se gestaba en mí, y descubrí que era un embrión de cantautora.


Entre ayer y hoy no me encuentro muy bien, tengo miedo a morir sin haber nacido antes.
Tengo miedo a que me hagan daño, sin haber visto la luz todavía.



Voy a hacerme una ecografía ahora mismo, para ver qué tal estoy, como va mi salud como embrión de cantautora a día de hoy:

-Tiempo del feto: 5 meses.
-Salud: Se aprecia evolución favorable, crecimiento correcto.
-Fecha aproximada del parto:  agosto-septiembre.

En estos 5 meses, el feto se encuentra en un "limbo" artístico donde percibe algunos estímulos del exterior que son casi siempre favorables y positivos. Ya dá algunas pataditas en Youtube. Donde su primer vídeo en un par de semanas recibe más de 350 visitas.

Su diario- blog  ,en sólo estos meses, a día de hoy lleva superadas las 2200 visitas.
Lo cual, alimenta el feto y su autoestima crece. Algo necesario totalmente. Nadie con la autoestima baja puede subir a un escenario y entregar energía positiva a su público.

La noticia de este embarazo ha llegado a muchas personas, medios, productores, estudios de grabación, salas de música en vivo, así como otros artístas, otros soñadores, otros músicos, y puesto que es un bebé deseado, recibe invitaciones a conciertos, proposiciones de viajes y  proyectos de otros creadores, así como mucho amor y mimos de todo el que sabe de su existencia. Lo cual es bueno para su correcto desarrollo. Todos forman parte de su evolución. Como una familia. Lo cual, agradezco a todos los buenos músicos que me brindan su apoyo y me dan alimento musical para desarrollarme.

Hay quién me dice que no me autodefina como cantautora que no suena bien, otros me empiezan a etiquetar .... Música folk, trovador, grunge, música de autor? Al feto, no le afectan las etiquetas, al contrario, le gustan, porque le hace sentir bien:  EXISTE, sin todavía estar terminado de formar.

Se aconseja (por expertos del tema): desprenderse de toda influencia negativa, personas contradictorias, músicos que van perdidos, o que están metidos en asuntos chungos, personas tóxicas, y gentes por el estilo. Profesionales de las promesas incumplidas, o manipuladores amorosos.

Parece mentira, que aún siendo tan sólo un feto de 4-5 meses ya me doy cuenta de lo que hay ahí fuera...
Cosas buenas, cosas malas.
Aún así , tengo la inocencia de un feto que se encuentra entre la vida y la muerte.
Entre continuar o abortarme.
Entre existir o no.
La ilusión alimenta el sueño.
Los sueños, cuando están en estado embrionario deben ser amados,cuidados, mimados... por los que ya caminan firmes por el escenarío.
Porque yo soy sólo un feto, un embrión.
No soy nada, aunque puedo ser mucho.
Así lo debo pensar.
Porque si pienso que soy una mierda, muero y aborto.
Así que: gracias a mi destino o a quién corresponda, por alimentar este embrión musical y poner en mi camino las personas adecuadas en el momento preciso, para inspirarme y seguir latiendo.

Gracias, de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...