Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Tocando al aire libre


Después de un largo invierno.... llega marzo y nos trae estos días tan bonitos de sol y de "olor" a primavera.
Aunque en la foto se me ve sentada en un árbol, en realidad... estoy en la playa!
Levanto la mirada... y tengo ante mí... una escena totalmente primaveral de tarde de domigo soleado cerca del mar.
Niños jugando..., familias compartiendo charlas, parejas haciendo la siesta en la arena, padres volando cometas y disfrutando más que los niños.... perros que corren felices porque todavía no es verano y no les han prohibido entrar en la playa, y claro... no podía faltar un o una guitarrista.... y hoy en la escena teatral de domingo... pues el personaje de guitarrista... he sido yo!
Le pido a la vida muchos momentos así.
La verdad, la felicidad, para mí es algo tan simple y barato como tocar mi guitarra y cantar aunque sea bajito y con timidez.
Momentos que no cuestan dinero, pero que valen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...