Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

........ mi PRIMER VIDEO "colgao" en YOUTUBE !

Bueno, pues por fin, esta tarde se me han cruzado los cables y me he atrevido a grabar con una cámara barata que compré en el Carrefour por 45 euros y a colgarme en Youtube.
 Digo colgarme porque para mí esto es casi un suicidio.... (qué nervios, que verguenza... yo me muero...)

Yo estaba hasta ahora... muy tranquila de cantautora silenciosa, pero ahora ya he abierto una puerta... y he pasado.. y ya no hay vuelta atrás....
He pasado nervios. Sí.
Pero he pensado....:  lo voy dejando para un día, para otro... y yo disfruto tanto de los trabajos de otros artistas, pero yo no aporto nada, por culpa de mi gran timidez musical y mi miedo escénico que hasta para colgar vídeos en Youtube....
La canción es una clara canción de protesta grunge, aunque si se le diera alegría y marcha la podríamos convertir en algo más Pop.
Pero lo que está claro es que de un tema tremendo, he hecho una canción.
Y puede gustar o no, pero es lo que hay, lo que soy y lo que siento.

Mientras estaba cantando ... casi lo paro y lo dejo estar, me estaba emocionando demasiado y me encontraba mal, cuando tenía que hablar del cantante que como otros tantos fueron medicados desde pequeños ,pero he continuado, y tal cual salió así lo dejé.


Ya que repetir, y volver a repetir de nuevo , no tiene mucho sentido. Nunca quedaría contenta, y al final, nunca colgaría nada. Ni me atrevería.

Hoy ha sido un gran paso.

Los primeros mensajes han llegado pronto cuando he colgado el enlace en mi facebook....
Mi prima Olga ha sido la primera en escribirme algo en privado me dice:

Eva muy chula la cancion , la e estado escuchando y ahora mi hijo se a puesto hacer los deveres y lo estoy escuchando desde la cocina tatarear la cancion jajajajaj


Ja,ja,aja,ja... me ha hecho una ilusión tremenda, porque mi hijo Jairo siempre me dice que de todas las canciones la que más le gusta es esta. Y ahora más niños me dicen que también la están cantando ya con sólo verme una vez por Youtube. Es increíble.
Dice que mañana la cantará en el cole.
Es buenísimo!!!!

Otros mensajes me van llegando, emocionando, dándo empujones de ánimo y eso me llena para seguir en mi camino, disfrutando a pesar de las piedras que me pueda ir encontrando.
Con los problemas y las penas... y el desamor... la mejor medicina: UNA CANCIÓN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...