Translate

jueves, 9 de enero de 2014

Antes de subir al ESCENARIO...

Bueno, pues no falta nada para ello...
Vamos a ver qué tal sale el experimento.
Se me hace raro pensar que voy a cantar en una sala con público desconocido porque creo que no tengo nivel , hace muy poco que compongo y dejo claro que no sé tocar la guitarra (va a saltar a la vista) , pero por otra parte pienso: "no pienses más, se te ha presentado la oportunidad y hay que hacerlo".

Anoche estuve leyendo un montón de cosas que encontré por internet sobre la primera vez, el miedo escénico, etc..., y recordando todos los consejos y ánimos que me han dado amigos y músicos que ya tienen su tiempo en el escenario.

Ahora esstoy en casa  haciendo tiempo... esperando a que venga mi hermana a buscarme. Le voy a dar a ella la gran responsabilidad de que me grabe en vídeo. Vamos a ver si sale bien. Más que nervios, es ansiedad. Esto es lo más parecido a un parto, en serio!. Pues esto es lo que siento y deseo: que salga todo bonito. Que el ratito se me haga corto y la criatura salga bien.

Si sale MAL, seguiré mejorando y aprendiendo.
Si sale BIEN, seguiré mejorando y aprendiendo.

Soy una inconsciente musical , no sé ni lo que hago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...