Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Despidiendo el 2013 y soñando con el 2014.....



Adiós al 2013....

El 2013 me aportó mucha inspiración. He compuesto un montón de canciones que tengo escritas y que además las voy ensayando a menudo.
Empecé este blog y comencé a moverme en algún foro sobre música, donde he conocido gente muy interesante y que me están aportando ánimos, ideas  y consejos valiosos para mi futuro.

A nivel personal fue un año muy duro, demasiado. Y si algunas cosas dolorosas las pude soportar, fue gracias a poder contar con mi guitarra como compañera  y llorar con ella , tocar, cantar mis penas o alegrías  y tener la ilusión de enfocar mis proyectos en mí misma, sin contar con nadie más.
Mantuve la esperanza hasta el último momento, de que el que fue mi pareja y  guitarrista se ilusionase con mis proyectos, pero no tuve suerte. Así, he comprendido... que sola consigo avanzar más y mejor,tengo más tiempo para componer, aprender por internet y horas de ensayo.

 NO estoy feliz de estar sin él, pero sí más tranquila y relajada. El destino me trae nuevas amistades sanas que llegan con las palabras justas de ánimo y de sabiduría musical, que son las que me dan la alegría y la sonrisa que es mi mejor maquillaje. 

Ayer me confirmaron por email, la que será mi primera actuación en público. Este es el cartel que anuncia el evento, se trata de una noche de micros abiertos a todos los artistas que quieran participar :



La verdad es que no pensaba debutar tan pronto (yo quería hacerlo en junio en un concurso de cantautores) , pero se ha presentado esta ocasión y por algo bueno tiene que ser que haya llegado hasta mí. Así que solicité participar y rápidamente contestaron afirmativamente ayer por la tarde. Me dieron el turno 5.  Qué mezcla de sentimientos... por una parte... miedo, alegría, ilusión, pero también responsabilidad, y nervios por el resultado. ¿Gustaré? ¿Haré el ridículo? ¿Estoy preparada Ya? ¿Y si se me equivoco de nota?

Estoy muy contenta de poder despedir el año con esta oportunidad a la vista, empezar el año haciendo realidad el sueño de subir a un escenario y cantar algunas de mis historias.

Si el 2013 fue año de sembrar inspiraciones y canciones encerrada, tocando sólo para mí misma y personas más cercanas, parece que el 2014 pide guerra..... porque será el año de poder recoger la cosecha, interpretar las canciones en el escenario y pasarlo bien con el público y con la gente interesante que sé que conoceré el próximo año, porque SÍ, porque ya lo veo venir.

Feliz 2014 !!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...